Promueven la Ch’iti feria del Libro con literatura en miniatura

Con una oferta de libros y boletines en miniatura de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) y de otras editoriales, el 24 de enero se inaugurará la Ch’iti feria del Libro, en el marco de la celebración de la fiesta de la Alasita 2023.

La Ch’iti feria del Libro, que se desarrollará en instalaciones de la Fundación del BCB (calle Guachalla entre Av. 20 de octubre y Sánchez Lima), tiene el propósito de revalorizar nuestras costumbres y tradiciones, informó el presidente de la FCBCB Luis Oporto.

“En 2022 publicamos nuestra primera edición de Alasita, titulada Ch’iti boletín Tejiendo Culturas. Una institución cultural tiene el deber de mantener las tradiciones del pueblo. Este año hemos dado un paso más, pues se ha organizado la primera Feria del Ch’iti Libro, con una exposición de mini libros de una colección particular, que incluye algunas pequeñas joyas bibliográficas”, explicó.

Participará de la feria, la Subjetiva Editorial con una oferta de obras en miniatura con títulos como La Gata y Local de Andrés Vera, La llamada de Cthulhu y El color que cayó del cielo de Lovecraft, El sonido primordial de Luis Alberto Spinetta, Tejiendo Sueños de Patty Smith, La nariz de Nikolai Gogol, Una temporada en el infierno de Arthur Rimbaud, entre otros libros del género ficción, terror y ciencia.

Estarán también la Editorial Autodeterminación y la librería Armonía que ofrecerán sus mini libros.

- Advertisement -

También podría gustarte