Promueven reactivación de la piscicultura en Cuatro Cañadas

Con una inversión de más de Bs 5 millones, el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) promueve la reactivación de la producción piscícola en comunidades del municipio Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz, informó ayer el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales.

Ese fondo, mediante la ejecución de un proyecto, construyó 22 tanques distribuidos en cinco módulos que beneficiarán a 335 familias de las comunidades Canaan, Villa Imperial, 4 de Marzo, Independencia y Caine de ese municipio.

“Ahora podemos entregar este proyecto, que costó más de cinco millones de bolivianos en beneficio de los hermanos y hermanas productoras”, precisó la autoridad, citado en un comunicado de prensa.

Asimismo, explicó que con esa inversión el FDI, realizó la compra de 66.000 alevines, para la primera camada o ciclo, por la capacidad de los estanques para el cultivo de alevines, y para lograr una buena producción.

Gonzales recordó que el Gobierno nacional está haciendo todos los esfuerzos para coadyuvar al desarrollo productivo a través de la implementación de nuevas normas nuevas leyes, programas y proyectos.

- Advertisement -

También podría gustarte