Propuestas de mesas técnicas serán utilizadas en proyecto estratégico

CABAÑAS DEL RÍO PIRAÍ

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, concluyó ayer con las mesas técnicas que se desarrollaron en la Quinta Municipal con el objetivo de escuchar sugerencias e ideas para que sean tomadas en cuenta al momento de elaborar un proyecto estratégico para las cabañas del río Piraí.

Marlene Muriel Rivas, directora municipal de Planificación Integral, indicó que la última temática expuesta ayer fue la técnico-legal. Esto, a tiempo de destacar la participación de representantes de los cabañeros; pueblos indígenas; el Concejo Nacional Afroboliviano (Conafro); el Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano y Regional (Cedure); universidades; Colegio de Ingenieros Civiles; Colegio de Planificación Territorial de Santa Cruz; fundaciones; juntas vecinales, entre otros.

“Es destacable la participación de muchos sectores que quieren aportar en la elaboración de este proyecto que será de gran beneficio para esta zona turística. Los datos recogidos se incluirán en una propuesta formal para el mejoramiento de las cabañas”, sostuvo la autoridad municipal que aseguró que la gestión de la alcaldía es participativa.

- Advertisement -

También podría gustarte