AGASAJO. Estudiantes compartieron un refrigerio para celebrar.

Provincia Sara festeja a persona con capacidades diferentes

ACTIVIDADES. Estudiantes, docentes y padres de familia participaron de la farándula, almuerzo, baile y confraternización por el Día nacional de las personas con capacidades diferentes. Autoridades ratificaron el compromiso de seguir trabajando por el sector vulnerable de la provincia.

AGASAJO. Estudiantes compartieron un refrigerio para celebrar.

La conmemoración al Día nacional de las personas con capacidades diferentes, la  subgobernación de la provincia Sara organizó un agasajo en el participaron estudiantes del Centro de Educación Especial “Fátima Méndez Ribera” del municipio de Portachuelo. El festejo inició con una farándula entre estudiantes, docentes y padres de familia, acompañados de su reina Sarely I, y recorrieron las calles principales del pueblo.

Posteriormente, hubo baile, almuerzo  y  confraternización junto a las autoridades de la provincia.

Carmen Ribera, Directora del Centro Especial Fátima Méndez, agradeció el noble desprendimiento de las autoridades hacia las personas que asisten al establecimiento educativo y destacó el compromiso que siempre han tenido con dicho sector vulnerable.

BAILE. En la oportunidad realizaron bailes con los padres de familia.

“Agradecida con el subgobernador Freddy Suárez y el Asambleísta Marcelo Aróstegui, porque nunca hemos recibido un no a las solicitudes enviadas; nos han apoyado con talleres ocupacionales para los niños y padres de familia, con la entrega de carnet de discapacidad, material de bioseguridad entre otras peticiones. Éxitos en sus funciones y agradecerles por tan bonito festejo”, manifestó.

Por su parte, el Asambleísta Aróstegui señaló que las puertas de la subgobernación siempre estarán abiertas para brindarles el servicio que necesiten.

“Estoy muy contento por la visita de hoy, agradecerles por transmitirnos esa alegría, cariño y amor con su presencia, nosotros como autoridades siempre vamos estar al servicio de ustedes, es nuestro deber apoyarlos y brindarles mejores días”, expresó.

- Advertisement -

También podría gustarte