Próximo Balón de Oro será para Messi, Lewandowski

EXPECTATIVA. Para la figura de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski, el aspirante serio a recibir el Balón de Oro de la próxima edición será el recientemente consagrado campeón del Mundial Qatar disputado este año. El polaco destacó el sacrificio de Messi en este Mundial.

ENCUENTRO. Lionel Messi y Robert Lewandowski durante el partido en el Mundial.

Robert Lewandowski, goleador polaco del Barcelona, afirmó que el astro argentino Lionel Messi ganará su octavo trofeo del Balón de Oro luego de guiar a la “albiceleste” a ganar el Mundial de Qatar 2022.

“Claro, podría ser otro jugador del mismo club, pero sólo hay un Mundial que decide quién ganará la próxima edición (del Balón de Oro). Leo ahora seguro está en lo más alto”, aseveró Lewandowski, a quien Messi superó en la votación de la edición 2021 del premio que distingue al mejor futbolista del año.

En diálogo con el diario español Mundo Deportivo, el goleador de 34 años protagonizó una discusión en pleno campo de juego con Messi en el partido que Argentina le ganó por 2-0 a Polonia en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Messi se negó a revelar el contenido de esa conversación en pleno campo de juego, pero la prensa argentina recordó críticas de Lewandowski luego de su derrota en la votación por el Balón de Oro 2021. Por otra parte, Lewandowski reconoció que ya piensa en el Mundial 2026 a disputarse en Estados Unidos, Canadá y México (“sé que estaré preparado si puedo estar”), pero recordó que primero se jugará la Eurocopa de Alemania 2024.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte