Proyecto de ley del censo del MAS no vulnera competencias

PRADA:

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, aseguró ayer que el proyecto de ley del Censo que presentó la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) no vulnera las competencias del Órgano Ejecutivo y espera que sea tratado en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

“Nosotros, de lo que hemos conocido del proyecto de ley que ha presentado la bancada del MAS-IPSP no está en ningún momento vulnerando ningún tipo de competencias de nosotros como Órgano Ejecutivo”, indicó Prada.

La propuesta del oficialismo plantea elevar a rango de ley el Decreto Supremo 4824, que fija para el 23 de marzo la realización del Censo de Población y Vivienda y la distribución de recursos para septiembre de ese año. “Ahí donde nosotros podamos apoyar y aportar para el retorno de la normalidad en Santa Cruz, que es lo que el pueblo demanda, por supuesto que ahí vamos a estar. Estamos pendientes a lo que está tratando la Asamblea Legislativa Plurinacional y confiamos en que se pueda retornar a la normalidad a Santa Cruz”, acotó Prada.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte