PRIORIDAD. En el PSG consideran prioritario asegurar la renovación de contrato con Messi.

PSG quiere renovar contrato por otros dos años con Messi

FIGURA. El cuadro parisino quiere seguir contando con el talento del astro argentino Lionel Messi y otros jugadores que destacaron en la pasada temporada por lo que procura renovar su contrato por otros dos años. Desde el PSG dijeron estar satisfechos con Messi.

PRIORIDAD. En el PSG consideran prioritario asegurar la renovación de contrato con Messi.

Según devela L’Equipe, el encargado de llevar adelante estas tratativas es Luis Campos y catalogan los casos del argentino (35 años) y el defensor español (36), como “urgentes”, que que sus vínculos concluyen a mediados del 2023. El rotativo francés afirma que la Pulga, a diferencia del ex marcador central del Real Madrid, tiene una opción de un año más, que se puede activar con el acuerdo de ambas partes.

La información que llega desde Francia marca que “todo el club se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Messi y Ramos y su implicación en el proyecto puesto en marcha. Si la mezcla entre experiencia, competitividad y exigencia de los dos hombres sigue siendo buena, el portugués no se abstiene de ofrecerles una prórroga de dos años”.

No obstante, un dato no menor es que el capitán de la selección argentina “pospuso cualquier discusión sobre su futuro hasta después de la Copa del Mundo”. El rosarino quiere tener la cabeza enfocada en Qatar 2022, donde los de Lionel Scaloni enfrentarán a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. Lionel Messi, en lo que va de la temporada, lleva cuatro goles y siete asistencias (figura al tope de este apartado en la Ligue 1) en nueve presentaciones.

Los casos más avanzados son los de Marco Verratti (29) y Marquinhos (28), cuyos contratos finalizan en junio de 2024.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte