- Advertisement -

Puerto Suárez recibe amplia Estación Policial Integral

La Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana, hizo la entrega de una moderna infraestructura policial en la provincia Germán Busch, específicamente en el municipio de cruceño de Puerto Suárez. Se trata de un edificio que cuenta con más de 30 oficinas en sus dos módulos que albergará a instituciones como Felcc, Felcv, Tránsito, Defensoría del Pueblo, Interpol, Fiscalía y Diprove, entre otras.

“En nombre del gobernador (Luis Fernando Camacho), estamos contentos de entregar esta moderna EPI en el municipio de Puerto Suárez”, destacó Luis Fernando Suárez, secretario de Seguridad Ciudadana, que señaló que esta obra beneficiará a los municipios de Puerto Suárez, Puerto Quijarro y El Carmen Rivero Tórrez de la provincia Germán Busch. 

Rubén Méndez, director de Seguridad Ciudadana, explicó que esta infraestructura cuenta 8.000 mt2 de terreno, 2.500 mt2 construidos, más de 30 oficinas, 4 carceleras, 2  cámaras gesell, cancha polifuncional y otras dependencias para coadyuvar en la seguridad ciudadana.

Por su parte Alex Antelo, subgobernador de la provincia Germán Busch, expresó su satisfacción por haber cumplido con la entrega de esta obra.