ESPLENDIDO. La'eeb voló por el campo del Al Bay durante el show del cantante coreano Jung Kook.

Qatar impactó con su ceremonia de inauguración del Mundial

EVENTO. El actor Morgan Freeman encabezó una ceremonia en la que cantó Jungkook, de BTS, ante 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.

ESPLENDIDO. La’eeb voló por el campo del Al Bay durante el show del cantante coreano Jung Kook.

En los 35 minutos que duró el espectáculo, la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 efectuada ayer tuvo de todo para el deleite de los presentes y quienes siguieron el evento en todo el mundo.

Morgan Freeman, ganador del Oscar a mejor actor en 2005, interpretó un discurso y sirvió de hilo conductor entre varios números que se desarrollaron en el Al Bayt, entre ellos el recuerdo de las ediciones anteriores (con la presencia de las mascotas y la música de cada una), el show de JungKook de BTS y los fuegos artificiales.

Los fanáticos disfrutaron de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 y se preparan para vivir el primer partido del torneo entre Qatar y Ecuador.

FAMOSO. Morgan Freeman estuvo en la inauguración del Mundial junto a Ghanim al Muftah.

Representantes del país qatarí tomaron el protagonismo durante el discurso inaugural del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.

Las canciones de las distintas ediciones mundialistas se hicieron escuchar en los altavoces del estadio. Las mascotas de cada evento disputado se suman al escenario como parte de un recorrido de los anteriores mundiales. Palpitando el inicio del Mundial de Qatar 2022: los fanáticos especialmente los locales comenzaban a llenar las gradas del Al Bayt a media hora para el arranque y para luego ver el debut de su selección.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte