“¿Qué hago con mi hija?, ¿la llevo (a la cárcel) o la dejo?”

La excaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, dio una conferencia de prensa al interior de su domicilio donde manifestó que aún no sabe qué decisión tomar respecto a su hija, si dejarla o llevarla con ella al penal de Obrajes para cumplir su detención preventiva por una aparente mala administración de recursos del Sistema Único de Salud (SUS) en su gestión.

Chapetón entre lágrimas dijo que su preocupación, una vez trasladada al centro penitenciario, son su hija y su madre. Denunció que la actual administración de la Alcaldía de El Alto ejerce un abuso de poder con fines personales y políticos.

“Estoy preparada, durante estos días siempre fue mi conflicto, mi hija, ¿la llevo?, ¿la dejo?, ¿qué hago?, y mi madre, es una mujer de 81 años, es viuda. Después que mi papá falleció, ella se quedó conmigo, tiene un problema ocular que es degenerativo, ellas dos son mi preocupación ante este abuso de poder que está ejerciendo la actual administración municipal y utilizando la justicia para sus fines personales y políticos”, dijo Chapetón. La menor aún se encuentra en etapa lactante y es por esa razón que la defensa de Chapetón presentó una apelación a la decisión del juez.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte