“Que se quieran un poco, que tengan el derecho de discrepar”

PEPE MUJICA A LOS POLÍTICOS BOLIVIANOS:

En una entrevista realizada por el periodista Daniel Castro, el expresidente de Uruguay, José (Pepe) Mujica, envió un mensaje para los bolivianos y sobre todo para los políticos en nuestro país, donde les pidió que se quieran y tengan la capacidad de respetar las diferencias.

«Si por querer imponer el 100% de lo que uno piensa termina violentando a la sociedad, las mejores soluciones terminan estropeadas» señaló la ex autoridad con relación a la política que se tiene en nuestro país.

Mujica remarcó que es importante que en una sociedad se garantice la convivencia, y para convivir es primordial respetar las diferencias.

Los conceptos los virtió en un adelanto a una entrevista que concedió al comunicador Daniel Castro, para el programa La Hora Trece Noticias que se transmite por radio Marítima 100.9

El exmandatario uruguayo José «Pepe» Mujica (2010-2015) fue condecorado el 27 octubre de 2021 por el presidente de Argentina, Alberto Fernández, con el Collar de la Orden del Libertador San Martín -que se otorga a jefes de Estado por los servicios prestados al país o a la humanidad- por “su vasta trayectoria y en su conducta ejemplar durante su vida pública”.

También podría gustarte