- Advertisement -

¿Quién redacta los posteos de Evo Morales en Twitter?

REDES.- El tercer posteo del líder del MAS del domingo tenía un “mensaje previo” en el cual pedía (no especifica a quién) la revisión del que sería la publicación en cuestión. Tal publicación fue eliminada, pero fue capturada en imagen y viralizada en redes sociales.

Uno de los tuits del exmandatario, posteados ayer, evidenció que el mandatario no es quién escribe sus mensajes en la red social Twitter, hoy llamada “X”.

El mensaje era el tercero que el líder del Movimiento Al Socialismo mandó durante la jornada anterior. Este tenía un “mensaje previo” en el cual pide la revisión del que sería la publicación en cuestión.

“Buen día mando sugerencia de twiter revisenlo, gracias (sic)”, indicaba parte de un posteo de Twitter del exmandatario y líder del MAS, que tenía como continuación un mensaje contra el gobierno de Luis Arce.

“La derecha, ahora encaramada en el Gobierno, de todo me echa la culpa, hasta de sus peores errores, que ya son muchos, pero el pueblo boliviano es sabio, se da cuenta, valora lo que hicimos en mi gobierno. No podrán someternos, seguiremos luchando hasta que se respete la democracia, se devuelva la institucionalización a la justicia y se acabe con el prebendalismo y la corrupción”, añade la publicación.

Dicho tuit fue eliminado de la cuenta oficial del líder del MAS @evosespueblo, y posteriormente fue reemplazado por el mensaje arriba mencionado.

Sin embargo, el posteo fue capturado en imagen y reposteado en las múltiples redes sociales, generando una ola de críticas contra el líder del MAS.

“No puedes ni escribir en Twitter…”, respondió un cibernauta en “X”, con la imagen del primer posteo. Otro usuario de la red social escribió: “Revisen pues su sugerencia para Twitter”, acompañado por emojis.

“No vale borrar y volver a publicar. Ahora sabemos que vos no escribes tus propios tuits. Sabíamos que no te daba el cerebro para escribir, pero ¿Verlo en tiempo real? ¡Invaluable!”, ponderó el diputado de Comunidad Ciudadana, José Manuel Ormachea.

Morales tiene un aproximado de 1,3 millones de seguidores en la red social, adquirida meses atrás por el multimillonario empresario Elon Musk, siendo una de las personas bolivianas y líderes políticos con más seguidores, superando a Carlos Mesa, líder de Comunidad Ciudadana (686,7 mil seguidores) y Samuel Doria Medina (281,1 mil seguidores), entre otros.

Source Paulo Lizárraga A.