Quispe dice que Evo parece ser el candidato a la Gobernación

El candidato a la Gobernación de La Paz por la agrupación ‘Jallalla’, Santos Quispe, retó ayer a debatir al jefe de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, ya que, dijo, “pareciera que él es el candidato” Y NO ASÍ  Franklin Flores.

“Mejor yo debatiría con el Evo Morales porque pareciera que él es el candidato. En todas las proclamaciones está ese tipo ahí. Mejor sería yo debatir con él. A ver si me acepta él debatir. Yo le reto a él”, dijo Quispe en entrevista con Erbol.

Así, el candidato de Jallalla respondió al desafío que había lanzado el vocero del MAS, Mario Condori, quien retó a Quispe a debatir en aymara.

Además, Quispe reiteró que descarta alianzas con partidos políticos de cara a la segunda vuelta electoral porque considera que le pedirán cuotas en la Gobernación. Indicó que busca aliarse con organizaciones como juntas vecinales, gremiales, transportistas y la población paceña. La segunda vuelta electoral para definir al nuevo Gobernador de La Paz será el próximo domingo 11 de abril. Ese día, la gente votará entre Franklin Flores (MAS) y Santos Quispe (Jallalla) a la nueva autoridad departamental.

- Advertisement -

También podría gustarte