Ratifican que el 21 de noviembre concluyen las clases

Las actividades educativas finalizarán este 21 de noviembre en los niveles, inicial, primaria, secundaria y educación alternativa en todo el territorio nacional, reiteró ayer el viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma.

“Para todos, a partir del lunes sería el último día de clases para nuestros estudiantes, posterior a eso, las actividades en la parte administrativa continúan”, dijo Puma.

La disposición no se aplica en las unidades educativas de Santa Cruz de la Sierra que no cumplieron con las actividades escolares debido al paro convocado por el gobernador Luis Fernando Camacho, el cívico Rómulo Calvo y el rector de la Universidad Gabriel René Moreno (Ugrm) Vicente Cuéllar que lleva 24 días.

“Unidades educativas que no han pasado clases van a tener que completar su gestión educativa”, sostuvo. Según información del Ministerio de Educación, en Santa Cruz, el 80% de las unidades educativas pasa clases presenciales y solo el 20% cumple sus actividades con la modalidad virtual, particularmente en la capital oriental.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte