Saguapac

Real derrota a domicilio a Aurora y continúa con vida

Real Santa Cruz obtuvo un gran resultado ayer como visitante al vencer a Aurora (2-4), como para creer en un milagro y luchar hasta el final por la clasificación a cuartos, a la vez que complicó seriamente la chance del equipo celeste de pasar a la próxima instancia, este jueves por la tarde en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la jornada 14 del torneo Apertura de la División Profesional.

Si Aurora haya ganado haya entrado en la zona de los cuatro primero acercándose mucho a la clasificación, pero el cruceño —con sus problemas a cuestas, entre ellos la falta de pago de salarios, motivo por el que sus jugadores estuvieron en paro— dio el campanazo y sigue con vida en la competición.

Aurora se quedó quinto con 17 puntos, detrás de The Strongest (23), Oriente (22), Palmaflor (22) y Nacional (19). Perdió en esta fecha la inmejorable chance de dar un paso gigante. Los goles para los merengues los anotaron Dorny Romero, Mario Ovando, Danco García y Mateo Zoch. Para Aurora descontaron Oswaldo Blanco y Edward Zenteno.

Fuente Premiumsportbo
También podría gustarte