Real Madrid, con suplentes, goleó al descendido Granada

Tres días después de su clasificación a la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid, con el título de liga asegurado, aplastó fuera de casa a Granada (4-0) oficialmente descendido a segunda.

Con un once plagado de habituales suplentes, el conjunto ‘merengue’, que el pasado fin de semana se proclamó campeón por 36ª ocasión en su historia a cuatro fechas para el final de temporada, no dio ninguna opción al club nazarí, 19º en la tabla y condenado al descenso antes incluso del inicio del partido después de la victoria del Mallorca ante Las Palmas (1-0).

Sin su tridente estelar de ataque Vinicius Junior, JudeBellingham y Rodrygo, fueron los hombres con menos minutos los que marcaron la diferencia para el Real Madrid, que se llevó tres puntos más con los goles del internacional marroquí Brahim Díaz (49, 59), del lateral Fran García (38) y del joven turco Arda Guler (45+2).

Federico Valverde estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el merengue, mientras que Bruno Méndez y Facundo Pellistri fueron titulares en el local, donde Arezono vio acción.