PARTIDO. Real se impone a Oriente y pelea en el clausura, suma 10 puntos.

Real Santa Cruz amargó a Oriente sobre el final del partido

GOLES. Fue 2-1 a favor del cuadro albo, que remontó el marcador. Jean y García marcaron para los locales, mientras que Suárez convirtió para los refineros. Con este resultado, Real suma 10 puntos en los primeros lugares y Oriente se queda con 4 casi en el fondo.

PARTIDO. Real se impone a Oriente y pelea en el clausura, suma 10 puntos.

Real Santa Cruz amargó nuevamente a Oriente Petrolero, sobre el final del partido a quien le ganó la tarde de ayer sábado por 2-1, en partido por la quinta fecha del torneo Clausura.

El cuadro albo remontó sobre los minutos finales del partido y la victoria lo coloca entre los primeros sitios de la tabla.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Facundo Suárez, que de penal puso arriba a Oriente sobre el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 47 minutos, Jairo Jean aprovechaba la mala marca de Sebastián Álvarez, para igualar el partido 1-1.

Ambos equipos gozaron de ocasiones para aumentar en el marcador sin embargo no fueron los suficientemente ligeros, y sobre el final del partido Oriente sufrió, y a los 91, de penal César García remontaba el marcador.

Con este resultado, Real suma 10 puntos en los primeros lugares y Oriente se queda con 4 casi en el fondo, ubicándose en el segundo lugar del torneo pero con un partido más.

Real Santa Cruz visitará el martes desde las 18:15 a Nacional Potosí, mientras que el mismo día, a las 20:30, Oriente recibirá a Guabirá, partidos por la sexta fecha del Clausura.

- Advertisement -

También podría gustarte