Real Tomayapo será local en el ‘Tahuichi’ ante Belgrano

LOCALÍA . El club Real Tomayapo anunció que, su tercer partido por Copa Sudamericana ante Belgrano de Córdoba, lo jugará en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera. El partido está programado para el 24 de abril a las 20:30. El estadio IV Centenario está inhabilitado.

Real Tomayapo anunció de forma oficial que su tercer partido por Copa Sudamericana, ante Belgrano de Córdoba, lo jugará en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

El partido está programado para el 24 de abril a las 20:30. Se jugará en Santa Cruz porque el estadio IV Centenario fue inhabilitado porque la cancha no está en condiciones para una competencia internacional.

Debido a la inhabilitación de su estadio, el club chapaco empezó a devolver el dinero de los hinchas que habían comprado con anticipación su abono para los tres partidos de local.

Los tarijeños solo pudieron jugar en su estadio ante Delfín de Ecuador, equipo ecuatoriano que derrotó a Tomayapo por 2 a 0. Le falta el partido ante Belgrano y luego el Inter de Porto Alegre.

En el grupo “C” de la Copa Sudamericana, Real Tomayapo es colero con 1 punto, producto del empate de visitante ante el Internacional de Brasil.

Belgrano de Córdoba es un modesto equipo argentino donde destacan el delantero Lucas Passerini y los ex River Matías Suárez (delantero) y Ariel Rojas (volante).

Real Tomayapo tiene la esperanza de que se pueda arreglar la cancha para el último partido de local ante el Internacional.

De no darse los arreglos en el estadio IV Centenario, se volvería a jugar en el ‘Tahuichi’, con el plus de que llegarían dos exgoleadores de River Plate, como son Lucas Alario y el colombiano Rafael Santos Borré.

El Inter también tiene al destacado portero uruguayo Sergio Rochet, el experimentado defensor argentino Gabriel Mercado, el delantero ecuatoriano Enner Valencia y el volante creativo chileno Charles Aránguiz.

Source Ronald Pérez