Realizan lavado y desinfección del mercado El trompillo

Sebastián Velasco, jefe de Fiscalización de la Empresa Municipal de Aseo Santa Cruz (Emacruz), informó sobre el lavado y desinfección que se le hizo ayer al mercado El Trompillo en la urbe cruceña.

En ese sentido, indicó que siguiendo la instructiva del alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, se procedió a realizar el lavado y desinfección de diferentes centros de abastecimiento, además del recojo de los residuos de estos lugares. “Este trabajo se realiza 24 horas al día, por lo que le pedimos a la población que nos dejen circular ya que anoche (martes) tuvimos un percance que a nosotros nos representa entre 3 a 4 horas de atraso para volver a recolectar los desechos” dijo Velasco.

Asimismo, informó que ya son 15.200 toneladas de basura que se recolectaron en la urbe, equivaliendo entre un 80 a 85% de porcentaje de limpieza que se ha hecho en la ciudad. “Para poder completar la limpieza, les pedimos a la población que nos dejen circular porque esto es por el bien de la ciudadanía y esos bloqueos nos causan atrasos”, señaló el ejecutivo.

- Advertisement -

También podría gustarte