Realizan limpieza del Centro de Abastecimiento Mayorista

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, junto a comerciantes productores realizaron el lavado y desinfección de las áreas del Centro de Abastecimiento Mayorista, cumpliendo las políticas de salubridad y medioambiente, razón por la que fue cerrado paralizando sus actividades comerciales.

Las acciones se ejecutan según el cronograma como lo ordena la norma; cada comerciante realiza el lavado de su espacio de trabajo, mientas que los estibadores se encargan de los pasillos y las áreas de tránsito común. 

Emacruz, la Guardia Municipal, supervisores y veterinarios refuerzan el trabajo de los vendedores, promoviendo un manejo integral de control de plagas, cucarachas, moscas y mosquitos. 

La jefe de Fiscalización y Control del Centro de Abastecimiento Mayorista, Ericka Sánchez, señaló que estas tareas se realizan de manera coordinada precautelando la salud los ciudadanos que acuden a estos centros de abastecimientos. 

“Vamos a seguir las instrucciones de nuestro alcalde Jhonny Fernández manteniendo una atmósfera saludable en todos nuestros centros de abastecimientos”, enfatizó Sánchez.

- Advertisement -

También podría gustarte