Realizan trabajos de señalización horizontal en la avenida Mutualista

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte realizó el pintado de señalizaciones de tránsito horizontales desde el 2do hasta el 3er anillo de la avenida Mutualista, con el fin de garantizar el orden en la circulación y fomentar la educación vial.

El secretario de Tránsito y Transporte, José Carlos Cuellar, señaló que estos trabajos se realizan de manera periódica en las zonas de mayor tráfico vehicular. Además, resaltó que se prioriza las zonas cercanas a unidades educativas, centros de abastecimientos y hospitales.

“Seguimos trabajando precautelando la seguridad del vecino, con el pintado de señalización vial en una de las zonas con mayor concurrencia. Lo realizamos  en horarios nocturnos para evitar perjudicar la transitabilidad de los conductores”, explicó Cuéllar.

Durante la jornada se desplazaron camiones con el material necesario que consiste en pintura asfáltica y pintura termoplástica para el mantenimiento de señalizaciones como los pasos de cebra y rompemuelles.

También podría gustarte