Realizarán la primera Rueda de Negocios de Marketing

Con el fin de impulsar al sector de Marketing, Innovación y Publicidad, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz realizara la primera versión de la Ruedas de Negocios, por ello invita a las firmas interesadas a inscribirse.

La participación en esta Rueda de Negocios ofrece ventajas significativas para ambas partes, tanto para las empresas demandantes como para las proveedoras. Los compradores tendrán la oportunidad de identificar proveedores confiables, mientras que las empresas proveedoras podrán fortalecer sus relaciones comerciales, fidelizar a sus clientes actuales y atraer nuevos clientes que enriquecerán sus operaciones.

En este espacio los participantes incrementan la visibilidad de su marca, propicia la conformación de asociaciones estratégicas, intercambio de conocimientos y buenas prácticas empresariales.

Acceder a una valiosa red de contactos a nivel nacional y la oportunidad de concretar acuerdos comerciales directos y eficaces.

Este encuentro, a realizarse el próximo jueves 29 de febrero, de 9:00 a 19:00 horas promete ser un punto de encuentro importante para empresas que buscan impulsar su desarrollo y expandir su presencia en el mercado.

Para obtener más información sobre este evento y ponerse en contacto con los organizadores, se encuentra disponible el correo electrónico [email protected]  y los números de teléfono 3383336 o WhatsApp al 78530400.