Rechazan “injerencia” de cocaleros del chapare en gestión de Arce

ASAMBLEA DE LA ALTEÑIDAD

La Asamblea de la Alteñidad denunció en las últimas horas “injerencia” del de los cocaleros del chapare en el gobierno del presidente Luis Arce, ante ello advierten que no permitirán estas acciones que van en contra de “la lucha” de la ciudad de El Alto.

 El máximo dirigente de la Central Obrera Regional (COR) El Alto, Marcelo Mayta, manifestó que las organizaciones sociales de esta urbe se encuentran preocupadas por la intensión de los cocaleros del trópico cochabambino de direccionar las decisiones del gobierno como el cambio de ministros y otras medidas del mandatario.

“Con todo respeto a los hermanos del chapare y al expresidente Morales que si bien es cierto que son 14 años que ha estado gobernando en esos años la ciudad de El Alto lo ha apoyado incondicionalmente (…) los alteños y alteñas no nos hemos escapado al exterior ni nos refugiamos en las embajadas”, sostuvo. La asamblea se declaró en estado de emergencia ante el accionar de los cocaleros del chapare y anunciaron su pleno respaldo a Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca.

- Advertisement -

Fuente Radio Fides
También podría gustarte