Recoba dice que no será un partido normal ante Always

El entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, mostró su felicidad por el triunfo 3-0 ante Wanderers por el Apertura y se proyectó al duelo ante Always Ready por la tercera ronda de la Copa Libertadores en la altura de La Paz y mencionó: “No es un partido normal”.

Confesó que tiene el equipo titular definido “con una sola duda”, pero no la lista de viajero que emprenderá el camino el miércoles y que designará en las próximas horas. 

“Hay que cambiar el chip, tenemos un desafío muy grande en Bolivia”, dijo Recoba que comentó: “Cuidamos jugadores [ante Wanderers] porque no es normal el partido que viene. Vamos a jugar a 4.000 metros de altura, no lo es”.

Contó que el duelo de la fase dos que jugó Sporting Cristal en dicho escenario [perdió 6-1]: “Lo vi tres veces. Allá tu golero tiene que ser figura y además las que generemos, meterlas”.

Y recordó una experiencia personal como jugador: “Podemos llegar al aeropuerto y los futbolistas se pueden sentir mal. Vi jugadores que sangraban de las orejas cuando se bajaban del avión. Trataremos de correr los menos riesgos posibles”.