Reflexiones de Messi: Elogios, Confidencias y Futuro en el Fútbol

Leo Messi no dudó en elogiar al Real Madrid tras su reciente éxito al ganar la Champions League ante el Borussia Dortmund en Wembley. En una entrevista en Infobae, el jugador argentino desvela que los blancos son ahora mismo «el mejor equipo del mundo».

«Si hablas por resultados, es el Madrid. Si hablas por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor. Por resultados, el Madrid», afirma Messi.

Leo revela además pequeños secretos en su día a día como el chat conjunto con Neymar y Luis Suárez. «Tenemos un grupo los tres. Creo que Neymar puso ‘sudaca’ o algo así… Desde Barcelona cuando jugábamos juntos creo que en un momento lo armó, puso ‘sudaca’ y se quedó».

Mundial 2026: ¿La Última Aventura de Messi?

Messi sigue sin descartar su presencia en el próximo Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México, aunque tampoco da pistas sobre su posible participación.

«Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado», comentó.

Messi relata además lo que supuso para él la consecución del último Mundial en Qatar. «La vida sigue. A mí me tocó seguir en París, me tocó vivir acá y seguir intentando conseguir cosas, ir ganando. Ahora tenemos otro desafío con la selección, poder intentar conseguir otra Copa América. Pero al mismo tiempo el ser campeón del mundo… A mí me pasó como sentirme realizado, conseguí todo», explica.

Confidencias de Messi: Su Experiencia con la Ayuda Psicológica

El actual jugador del Inter de Miami no tiene reparo en revelar que necesitó ayuda psicológica durante una etapa en el Barça. «La verdad es que fui cuando estaba en Barcelona hace mucho. Nunca había probado, era muy reacio a todo eso. No me gustaba. Yo soy una persona que me guardo todo para dentro y me como tanto lo bueno como lo malo. Pero cuando fui me hizo muy bien, me gustó mucho, me ha ayudado muchísimo».

Source MARCA