- Advertisement -

Regalan un día de película a los niños de hogares de acogida

Un grupo de menores provenientes de centros de acogida de Santa Cruz, vivieron ayer momentos de alegría y diversión con una función especial que organizó el Cinemark y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), con el apoyo del Ventura Mall y Coca Cola.

 Más de 550 niños asistieron desde las 10:00 al complejo multisalas para disfrutar de la película animada «Una cigüeña en apuros», con un mensaje sobre la importancia del valor de pertenencia a una familia.

Paola Moreno, directora del Sedepos, destacó que desde la Gobernación y a solicitud del gobernador Luis Fernando Camacho Vaca, organizaron esta actividad por segunda vez este año junto a Cinemark, para que los niños pasen una mañana maravillosa y de película.

En la misma línea, Tatiana Monje, jefe de Marketing de Cinemark, resaltó el cariño de las empresas que se suman a esta actividad y asumen el compromiso para regalar sonrisas a los niños de los hogares de acogida.