- Advertisement -

Remodelación de la Rotonda Norte de Montero toma forma

La remodelación de la Rotonda Norte, incluida en el plan de embellecimiento de Montero, está comenzando a tomar forma. La obra, que tiene un costo de Bs 365.905,85, se ejecuta gracias a la alianza estratégica entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la empresa NM Inversiones S.R.L.

Los trabajos de remodelación de la rotonda Norte, ubicada en el ingreso a la ciudad, tienen un avance del 39.74%. Los obreros han comenzado a levantar los muros y las comparticiones de los pasillos.

La línea arquitectónica de esta obra será similar a la rotonda Sur, logrando la unión con la perspectiva de embellecimiento que se busca en ambas rotondas. Contará con pasillos, iluminación, adornos modernos y plantas ornamentales.

Serán 553 m² de pasillo peatonal, 495 metros de cordón, iluminación, grama esmeralda, islas de jardines, muros de carga ornamentales y sistema de riego.

Los trabajos se iniciaron el 28 de agosto en homenaje a los 169 años de fundación de Montero, y la Fiesta Patronal de San Ramón Nonato se concluirá en 90 días calendario.