Remodelarán la plaza del barrio Pampa de la Madre en Montero

El alcalde municipal de Montero en Santa Cruz, Regys Medina y los dirigentes del barrio Pampa de la Madre, ubicado en el distrito 5, alcanzaron un acuerdo para la remodelación de la plaza del barrio.

“La reunión con los dirigentes fue muy importante porque llegamos a un acuerdo sobre la solicitud de remodelación de la plaza del barrio Pampa de la Madre, una obra que ellos venían pidiendo”, dijo Medina.

Destacó la importancia del diálogo para alcanzar el consenso y recordó que la obra fue una promesa que él realizó para que las familias que viven en el barrio y en el distrito 5 tengan un lugar de esparcimiento, “será una plaza como se merece La Pampa de la Madre”, concluyó.

Por su parte, Ramiro Heredia, director de Obras Públicas, sostuvo que en los próximos días se comenzará a trabajar en la fase de pre inversión para posteriormente canalizar los recursos económicos para ejecutar los trabajos de remodelación. Raúl Chacón, presidente del barrio Pampa de la Madre, expresó su satisfacción y se declaró feliz por el acuerdo alcanzado con el ejecutivo municipal. Explicó que en los próximos días recibirán al alcalde municipal Regys Medina, quien les explicará personalmente los términos y el alcance del pacto sellado al concluir la reunión.

Source Montero Noticias