Reprograman entrega de becas alimenticias para adultos mayores

La gobernación de Santa Cruz, anunció la reprogramación de la entrega de becas alimenticias para adultos mayores del distrito 3 debido a que el día lunes no se pudo realizar. El objetivo de la acción, es que este sector de la población no se sienta afectado y relegado de este beneficio otorgado por el ente departamental.

El secretario de Salud y Desarrollo Humano, Edil Toledo, indicó que las asociaciones de adultos mayores sujetas a reprogramación son: Noel Kempff Mercado, El Milagro, Flor de Toborochi, Los Quinceañeros del Ayer, Corpus Christi, Manantial y Cristo Vive, haciendo entre todos más de cien los abuelitos que no perderán este beneficio.

Además de eso, Toledo, instó a realizar un trabajo conjunto con la alcaldía de la urbe cruceña para beneficiar a una población sensible, “especialmente en estas fiestas de fin de año”, dijo la autoridad en salud.

Son más de 90 mil bolsas de alimentos destinadas a 236 asociaciones del adulto mayor en todo el departamento que la gobernación de Santa Cruz entrega gratuitamente en favor de esta población vulnerable.

- Advertisement -

También podría gustarte