Richter acusa a Camacho de gestar plan para reducir mandato de Arce

SIN MOSTRAR PRUEBAS

Sin mostrar ninguna prueba, el vocero presidencial Jorge Richter acusó ayer al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de promover un conflicto político, camuflado con el tema del proceso censal, para acortar el mandato de Luis Arce.

“Lo que el gobernador de Santa Cruz (Luis Fernando Camacho) está auspiciando es una herramienta metodológica de conflicto político para lograr abreviar el mandato del presidente del Estado, esto es lo que está ocurriendo”, dijo la autoridad en contacto con medios estatales. Durante la inauguración de la comisión técnica en Trinidad, el presidente Luis Arce denunció que es víctima de un plan de desestabilización. Hecho que también reiteró en la posesión del Alto Mando Militar.

El vocero insistió que el plan consiste en generar un escenario de inestabilidad política y económica en varias regiones del país. Además, se pretende crear miedo, humillación y persecución contra aquellos sectores que no están de acuerdo con esa movilización con el fin de consolidar una ruptura constitucional. Por otra parte, Richter, manifestó que esta medida de presión tiene el objetivo de apartar y afectar a los migrantes, “a los de piel oscura, al colla, al de los apellidos Mamanis y Quispes”, de los espacios públicos para que no tengan representación ni beneficio político.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte