Richter dice que recomendación de la Comisión Técnica será vinculante

El vocero de la Presidencia, Jorge Richter, anticipó la tarde de ayer viernes, desde la ciudad de Trinidad, que la fecha que sea recomendada por la comisión técnica será adoptada como definitiva y vinculante.

A su llegada al aeropuerto Jorge Henrich Araúz, la autoridad de Gobierno manifestó: “Lo que emerja de la comisión técnica es lo que finalmente se adoptará, en una suerte de comisión técnica vinculante. Acá hay que señalar de manera clara que el resultado no está predeterminado, (porque allí) estudiarán, deliberarán y expresarán su criterio de recomendación”.

Hay mucha expectativa de lo que pueda ocurrir en el encuentro que se desarrollará en el Beni, ya que  Santa Cruz ingresa al dieciseisavo día de paro indefinido.

“El país necesita avanzar, hay un tiempo de diálogo, este es un momento de dar un paso sustancial en la comisión técnica que defina el día, el mes y el año de la realización de Censo” agregó el vocero presidencial.

A su vez, Richter remarcó que serán los técnicos que definan la nueva fecha del Censo. El trabajo de comisión técnica comienza hoy sábado a las 10:00.

- Advertisement -

También podría gustarte