El alcalde Jhonny Fernández participó ayer de los actos conmerativos por los 462 años de fundación de Santa Cruz de la Sierra. Durante su mensaje pidió la unidad del pueblo cruceño para seguir siendo los protagonistas del desarrollo nacional.
«Debemos asumir el compromiso con mucha fe de seguir siendo una ciudad abierta al diálogo y teniendo siempre los brazos abiertos a todos nuestros hermanos bolivianos», expresó Fernández.
La autoridad edil convocó a los cruceños y las diferentes instituciones a sentarse a dialogar para hacer prevalecer la unidad, el respeto y la tolerancia.
INGENIEROS RINDEN HOMENAJE
Un centenar de ingenieros de los trece colegios de especialidades, a la cabeza de su presidente, Jorge Franco, realizaron una iza de bandera y posterior desayuno típico, en conmemoración de los 462 años de fundación de Santa Cruz de la Sierra.
«Los animo ingenieros e ingenieras y a nuestro cordial invitado, a seguir construyendo Santa Cruz de la Sierra desde la unidad que es la clave, primero desde la institución, luego de la región y el país. Que viva Santa Cruz de la Sierra», manifestó Jorge Franco que preside la Sociedad de Ingenieros.
Al acto asistió el primer vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, que coincidió con Franco en que la unidad es el motor para salir adelante.