Roban Bs 80.000 de una casa cuando la dueña fue a almorzar

INSEGURIDAD . Delincuentes robaron de un domicilio en el barrio Brígida Bs 80.000 y joyas, mientras la dueña de casa salió a almorzar. La víctima, una mujer de la tercera edad, pide a la Policía que pueda atrapar a los ladrones para recuperar el dinero que necesita para cubrir gastos médicos.

Delincuentes robaron Bs 80.000 y joyas de un domicilio cuando la dueña de casa salió a almorzar. El hecho ocurrió entre las 12:30 y 16:30 del sábado en el barrio Brígida.

Entre lágrimas la víctima, una mujer de la tercera edad, contó que el dinero era fruto del ahorro de años de trabajo y estaba destinado para cubrir gastos médicos. Entre muchas enfermedades la mujer tiene diabetes, chagas y artritis reumatoides.

La ‘plata’ estaba guardada en una cómoda que estaba en la habitación de la mujer, al alcance libre. En el caso de las joyas, específicamente se llevaron 70 anillos de plata.

Cuando ella volvió de almorzar se asustó porque la puerta de la calle estaba semiabierta, igual que la de su cuarto. Enseguida pensó lo peor, revisó primero si estaban sus electrodomésticos y todo estaba en su lugar, sin embargo, luego vio que los cajones de su cómoda estaban abiertos y al revisar constató que el dinero y las joyas no habían.

A la víctima le llama mucho la atención que los delincuentes hayan ido directo al lugar donde estaba el dinero, como si ya tuviesen información previa.

Por el impacto emocional del robo y la pérdida, la mujer recién ayer pudo sentar la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La Policía ya se encuentra investigando el caso con la búsqueda de datos a través de vecinos que hayan podido ver algo y también la revisión de imágenes de cámaras de vigilancia que haya en la zona cerca al domicilio.

La víctima espera por lo menos poder recuperar algo del dinero que le robaron porque necesita para comprar medicamentos.

Source Ronald Pérez