PATRULLAJE. La Policía de Cotoca se movilizó activando su plan de emergencia.

Roban dinero tras anular cámaras a una financiera

CUANTIFICACIÓN. Los antisociales se llevaron Bs 120.000 y $us 195 de una entidad financiera tras violentar las puertas y anular el sistema de cámaras de vigilancia para no dejar en evidencia a los autores. Personal policial trabaja en el esclarecimiento de este hecho.

PATRULLAJE. La Policía de Cotoca se movilizó activando su plan de emergencia.

Ocurrió en la madruga de ayer en el municipio de Cotoca, zona este del departamento cruceño donde delincuentes violentaron presuntamente con sopletes y palancas las puertas sin antes cortar la corriente para luego desactivar las cámaras de vigilancia y así perpetrar el robo de Bs 120.000 de una institución financiera.

“Ingresan a las instalaciones de esta entidad financiera, bajan los circuitos de electricidad y de esa manera desconectan las cámaras de seguridad (…) y también ha sido objeto de robo el DVR”, indicó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Julio César Cossio.

Tras la constatación del hecho delictivo, los funcionarios de la institución afectada dieron aviso a la Policía por lo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar para el registro del lugar con el fin de ver los daños hecho por los delincuentes.

Cossio señaló que se tiene personal de Inteligencia realizando investigaciones sobre este hecho ocurrido en el municipio de Cotoca.

Como parte de las investigaciones se citará a declarar al personal de esta entidad financiera como a algunos vecinos que pudieron observar algo sospechoso.

También podría gustarte