MOMENTO. El o los ladrones aprovecharon la misa para cometer el robo.

Roban en parroquia al menos Bs 10 mil que era para ayuda

VIOLENTADAS. Las puertas de los ambientes donde se tenía guardado el dinero producto de las colectas dominicales estaban forzadas para poder entrar. El hecho ocurrió el domingo y cuando acudieron a la Policía no le recibieron la denuncia.

MOMENTO. El o los ladrones aprovecharon la misa para cometer el robo.

Delincuentes aprovecharon que se realizaba la misa matinal del domingo en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles para ingresar a los ambientes donde guardaban el dinero de la colecta dominical cuyo monto superaría los Bs 10.000 que es destinado para actos solidarios en la zona del Quior, de la capital cruceña.

“El dinero era de la Colecta de todos los Domingos del año y que es destinado para pagar los servicios básicos, y para ayuda social, que normalmente vienen a nuestra Parroquia para pedir por remedios, la Parroquia no tiene mucha entrada y con lo poco que entra también colaboramos con los que necesitan”, indicó un responsable de la parroquia, que evitó dar su identidad por cautela.

El funcionario de la parroquia explicó que el domingo tenían varias actividades en la parroquia pero, pese a ello, acudieron a denunciar el hecho ante la Policía pero la respuesta no fue alentadora.

“La policía respondió que teníamos q recogerlos para poder llevar adelante la investigación, nosotros justo el día de ayer teníamos 3 Misas en nuestra Parroquia, porque eran las Primeras Comuniones, nosotros nos quedamos muy triste por la decisión, queríamos que nos ayuden pero nos quedamos con las manos vacías”, refirió el funcionario de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

- Advertisement -

También podría gustarte