Roban más de Bs 5.000 a un hombre tras invitarle refresco

DRAMA . Alfredo Mamani, padre de un niño de 11 meses que está internado con dengue, fue víctima del robo de más de Bs 5.000 luego de que aceptará un refresco invitado. Los delincuentes en efectivo le robaron Bs 5.000 que manejaba y Bs 3.900 que tenía en su cuenta bancaria.

Un joven padre de familia fue víctima de robo en un snack, cuando luego de comer le hicieron perder el conocimiento con un refresco invitado.

La víctima es Alfredo Mamani, de 23 años, quien tiene internado con dengue a su hijo de 11 meses en el Hospital de Niños Mario Ortiz.

El hombre tenía en su poder Bs 5.000 y en la cuenta bancaria Bs 3.900. Los delincuentes que lo ‘durmieron’ con un refresco, se llevaron el dinero en efectivo y no conforme con eso también sacaron la plata del banco.

Para fortuna de los delincuentes, entre sus pertenencias Alfredo Mamani tenía también la tarjeta para retirar dinero del cajero automático y también el PIN. Con eso los ladrones fácilmente retiraron la ‘plata’.

Mamani recuerda que una persona se acercó a él cuando estaba comiendo. Le ofreció un refresco y desde momento no recuerda lo que pasó.

El dinero era para la recuperación de su bebé, quien está luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños por un cuadro de dengue hemorrágico.

Debido a las múltiples necesidades, en los últimos días Alfredo Mamani habilitó una cajita para que la gente puede colaborar con algunas monedas. Ese dinero más se llevaron los delincuentes.

El padre de familia no encontró consuelo por la desgracia que le pasó, en momento en que el dinero es escaso.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con el número 739-68251. De igual manera sigue habilitada la cajita de colaboración afuera del Hospital de Niños. El estado de salud de su hijo es muy complicado por el dengue, además que también padece de epilepsia.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte