AFECTADA. La tienda afectada contenía prendas de vestir.

Roban mercadería valuada en Bs 70 mil de tienda en la Mutualista

ROBO. Los delincuentes ingresaron pese a la mirada de los vecinos que no sospecharon se trataba de un robo. Los vecinos observaron a tres personas entre ellos una mujer quienes el pasado jueves cometieron el hecho y ayer los propietarios se percataron.

AFECTADA. La tienda afectada contenía prendas de vestir.

Dos hombres y una mujer son buscados por la Policía por un robo cometido a una tienda situada en la avenida Mutualista, en la capital cruceña, de donde sustrajeron mercadería valuada en al menos Bs 70 mil.

“Eran 3 personas, dos hombres y una mujer, la víctima ya realizó la denuncia y esperamos que se haga justicia, pedimos a las autoridades más seguridad, puesto que no es la primera vez que roban por esta zona”, señaló una vecina que observó cómo los antisociales entraron a la tienda y sustrajeron la mercadería.

La denuncia ya fue presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que de con los protagonistas de este hecho.

“Entraron a robar a la tienda el día jueves cerca de las 06:30, los vecinos no se percataron porque los ladrones entraron tranquilamente como su fuese su casa y se sacaron todo”, señaló la vecina de la propietaria afectada.

El negocio afectado se dedicaba a la venta de prendas de vestir y otros artículos que están siendo cuantificando aunque anticipó el monto de afectación bordea los Bs 70.000.

“Eran dos hombres y una mujer, entraron como si fuera su casa y se llevaron todo” acotó la testigo de este robo que no pensó se trataría de un robo.

- Advertisement -

También podría gustarte