DISCREPANCIA. Ronaldo y el estratega del Manchester están en desacuerdo.

Ronaldo con otro conflicto en el Manchester United

MALESTAR. El nuevo foco de conflicto entre Cristiano Ronaldo y Ten Hag. El delantero portugués no estaría de acuerdo con los métodos de entrenamiento del estratega neerlandés. Ronaldo ha estado en el banquillo varios partidos, lo que ha causado molestia en el portugués.

DISCREPANCIA. Ronaldo y el estratega del Manchester están en desacuerdo.

La interna entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag en el Manchester United sigue sumando capítulos. En las últimas horas salió a la luz el nuevo foco de conflicto que reina entre el delantero portugués y el director técnico neerlandés.

La historia entre ambos no comenzó de la mejor manera, ya que el ex Real Madrid, Sporting Lisboa y Juventus buscó, sin suerte, una salida de los Diablos Rojos luego de que no lograron clasificar a la Champions League. En su intento de ejercer presión para forzar que aceptan alguna propuesta, CR7 se sumó tarde a la pretemporada e incluso se marchó antes de tiempo en un partido amistoso, lo que generó una grieta con su entrenador, quien lo tiene relegado y dejó de ser la primera opción en ofensiva.

Según informó el periodista del diario británico Times Duncan Castles (el rotativo español Marca añade que tiene un buen vínculo con Jorge Mendes, agente del delantero), Cristiano Ronaldo estaría en desacuerdo con el DT por la manera de llevar adelante los entrenamientos.

El foco del conflicto sería el nuevo estilo de juego que adoptaron los Diablos Rojos desde el desembarco del neerlandés. “Fuentes internas describen a Cristiano Ronaldo a menudo en desacuerdo con él. Hablan de un futbolista que se queja de la calidad y la naturaleza de los entrenamientos”, sostuvo. El oriundo de Madeira, además, piensa que el equipo “estaría mejor jugando de otra manera”.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte