Rotary Club Montero celebra 70 años de servicio a la comunidad

Con una ofrenda floral en el monumento a la Rueda Rotaria, en el ingreso a Montero, los socios y socias del Rotary Club Montero celebraron los 70 años de fundación de esta institución que cumple una importante labor social.

“Es una fecha muy importante porque 70 años de servicio en nuestra comunidad refleja una trayectoria y todo un trabajo solidario que se ha realizado en beneficio de la comunidad. Son innumerables las actividades solidarias que han realizado y los aportes al crecimiento de la población y los aportes a la misma historia de Montero con personajes memorables en sus filas”, dijo el presidente de la institución Gonzalo Serrano al medio Montero Noticias. Además agregó que el 23 de mayo realizarán un acto solemne por la ocasión.

Asimismo, María Dolores Chávez, una de las socias más antiguas pidió a las nuevas generaciones que mantengan el espíritu solidario en diferentes áreas de la comunidad como la salud y educación.  Por último, Toribio Orozco, otro de los socios de la institución, destacó el trabajo realizado por cada miembro del Rotary en beneficio de la población.