Rotondas, avenidas y calles mantienen el paro indefinido en la capital cruceña

Tras un recorrido, se evidenció que la población cruceña mantiene el paro indefinido, rotondas, calles y avenidas permanecen cerradas por propios vecinos quienes se apuestan en las aceras de sus avenidas para hacer respetar la no circulación de motorizados. Aseguran que se ha tenido gran avance y no bajaran los brazos hasta que las autoridades decidan.

En la avenida Tres Pasos al Frente octavo anillo, séptimo, la curva de la Villa Primero de Mayo vecinos permanecen en vigilia y no permiten el paso, aseguran que solo levantarán cuando se termine el paro y las autoridades así lo dispongan.

“Nosotros haremos respetan el paro y llegaremos hasta las últimas consecuencias  pedimos censo para el 2023  ya hemos avanzado y no retrocedernos ahora y si el censo se efectúa en marzo de 2024, los resultados totales deben ser entregados hasta septiembre del mismo 2024 y podrán ser aplicados en la nueva distribución de recursos económicos y de escaños parlamentarios y eso es un avance en el tema para Santa Cruz” dijo Miguel Ángel Melgar quien permanece en vigilia en el octavo anillo de las Tres Pasos al Frente.

- Advertisement -

También podría gustarte