- Advertisement -

Royal Pari deja escapar de las manos su clasificación

Royal Pari no pudo clasificar ayer a la final del torneo seriado y cayó eliminado a manos de Wilstermann.

Hasta el final del primer tiempo el equipo inmobiliario estaba forzando la definción por la vía de los penales porque estaba ganando por 2 a 0. Sin embargo, Wilstermann hizo un gol de oro en el segundo tiempo.

Los dirigidos por David de la Torre rápidamente abrieron el marcador a los 5 minutos por intermedio de Erick Correa, quien aprovechó un pase de taco y en la puerta del arco venció al portero Arnaldo Giménez.

A los 27 minutos Joel Amoroso aumentó la cuenta en una jugada de carambola que terminó capitalizando cuando estaba solo ante el arco rojo.

Sobre el filo del primer tiempo el equipo cochabambino tuvo la oportunidad de descontar por intermedio de Ariel Nahuelpan, pero su tiro penal se fue desviado.

En el complemento Royal Pari buscó liquidar el partido, pero la faltó claridad y puntería. Wilstermann por su parte apostó al contragolpe.

Cuando parecía que todo se definiría en los penales, volvió a aparecer Nahuelpan. El árbitro cobró penal por una mano de Marc Enoumba, tras remate de Rudy Cardozo. Esta vez Nahuelpan no falló y puso el 2 a 1 sobre el minuto 97 del partido.

Cabe recodar que en el partido de ida el equipo aviador ganó por 2 a 0. Por diferencia de goles clasificó a la final con Bolívar que ayer perdió 1 a 0 ante Aurora.

Source Ronald Pérez