Royal Pari gana 3 a 0 y Oriente Petrolero logra un empate

TRIUNFO. El equipo Inmobiliario se quedó con los 3 puntos en el primer partido del grupo A, goleó por 3 a 0 al equipo beniano que poco y nada pudo hacer en la cancha. Por otro lado, Oriente sufrió de local contra Real Tomayapo y no pasó del empate.

En la tarde de ayer, Royal Pari venció en condición de local a Libertad Gran Mamoré por un marcador de 3 a 0 en el estadio Tahuichi Aguilera. El equipo inmobiliario ganó sus 3 primero puntos por el grupo A, de la Copa de la división profesional. 

En la primera parte, los conducidos por Luis Marín Camacho encaminaron la victoria con dos goles de ventaja. El tanto el que abrió el marcador fue a los 11 minutos del partido, por el jugador Eduardo Álvarez que con la izquierda mando el balón al fondo del arco defendido por Marco Daniel Vaca.

El equipo beniano, tuvo una opción clara a los 24 minutos en los pies de Gabriel Ríos, que definió mal la jugada tras el pase de Danilson Fernández. El que no desperdició la oportunidad fue Royal Parí, que a través de Enrique Añez anotó el 2 a 0 transitorio a los 26, con el que irían al descanso. 

El tercer y último tanto del partido llegó a los 77 minutos por el argentino Esteban Orfano, que recibió un gran pase de Federico Sellecchia antes de colocar el balón lejos del portero del equipo beniano, para concretar el 3-0 final. En los últimos minutos del partido Milano de Gran Mamoré, falló un penal a los 91.  

Oriente no pudo de local con Tomayapo

En el segundo partido de la jornada de ayer, jugado en el gramado del ‘Tahuichi’, Oriente Petrolero empató 1 a 1 frente a Real Tomayapo. Partido complementario del grupo A de la copa Tigo.

Para sorpresa de los locales el equipo tarijeño abrió el marcador, a través de un tiro penal Leandro Corulo a los 26 minutos ponía el 0-1 parcial.

El equipo refinero reaccionó, pero no pudo generar muchas jugadas de peligro en la portería rival. La gente en las tribunas no podía creer lo que pasaba en el terreno de juego con su equipo. Los tarijeños se fueron al descanso con el marcador a favor.

En la segunda mitad, tuvieron que pasar 76 minutos del partido para que Oriente iguale el partido, Leonardo Villagra concreto el 1 a 1 final. El segundo partido de los refineros por este torneo será el próximo 15 de marzo frente a Gran mamoré en el departamento del Beni.

También podría gustarte