PROTAGONISTA. El mediocampista Joel Amoroso anotó los tres tantos para Royal Pari.

Royal Pari gana 3 a 1 por los errores de Blooming

INSUFICIENTE. La academia celeste mejoró su sistema táctico en la etapa complementaria por lo que en varias ocasiones tuvo llegadas claras en el arco de los inmobiliarios logrando el descuento, pero no logró emparejar el cotejo par (der.) a salvar un punto.

PROTAGONISTA. El mediocampista Joel Amoroso anotó los tres tantos para Royal Pari.

Royal Pari aprovechó las imprecisiones de Blooming para lograr una goleada de 3 a 1 anoche en el Tahuichi Aguilera que fueron anotados por Joel Amoroso que en su mayoría fueron producto de contragolpes, sistema de juego que planteó el entrenador debutante en los inmobiliarios “Copito” Andrada.

Tras una falla del arquero celeste Peñarrieta que salió adelantado, Joel Amoroso no perdonó y al minuto 34 anota el 1 a 0 en favor del plantel inmobiliario que comenzó con un juego agresivo.

Al primer minuto de iniciado el segundo tiempo Amoroso ampliaba la diferencia con el segundo tanto tras una falla del defensor Nahuel Iribarren con lo que el goleador saca un disparo cruzado.

Blooming intentaba llegar con Rafinha mediante jugadas de contra ofensiva en varias ocasiones, pero el orden táctico del plantel no acompañaba a desarrollar un juego articulado y que más mostraba imprecisiones desde el guardameta y la defensa que era aprovechada por Royal Pari.

Brítez estuvo a punto de descontar para los celestes en el minuto 24 con un disparo que impacta en el travesaño, pero dos minutos después Santos Navarro saca un remate de media vuelta en el que nada pudo hacer el guardameta Daniel Vaca con el que descuenta la academia.

Cuando parecía que el marcador ya no se movía, nuevamente Amoroso apareció en el tiempo adicional (45+4 ST.) en el contragolpe para fijar el 3 a 1 al minuto en complicidad del guardameta celeste que hace una mala salida.

También podría gustarte