Royal Pari se lleva el punto en cancha de Palmaflor

La jornada de ayer martes, el encuentro entre Palmaflor y Royal Pari quedó igualado 1-1 e Cochabamba.  Freddy Abastoflor y John García anotaron los tantos a través de un penal y tiro libre respectivamente.

El primer tiempo fue parejo. Palmaflor tuvo algunas aproximaciones más que Royal Pari, pero el local fue más eficaz. 

Cerca del minuto 35, Guimer Justiniano rozó dentro del área a Balamine Savane, y el juez sancionó un penal con la asistencia del VAR. Freddy Abastoflor se adelantó e impuso el 1-0 parcial.

John García anotó el empate en el 50’. El atacante del cuadro cruceño aprovechó un tiro libre cercano al vértice izquierdo del área local, le dio la curva y potencia necesaria a la pelota, y festejó un verdadero golazo. 

Sobre el minuto 63 se cobró otro penal para Palmaflor. Álvarez fue el que cometió la infracción a Maxi Gómez. Nuevamente el VAR intervino, pero en esta ocasión para evitar el cobro. El zaguero chocó involuntariamente con el atacante, y lo derribó, pero el árbitro revirtió la decisión.

El partido se fue consumiendo con mayor intención de ataque por parte del local. Los dirigidos por Humberto Viviani no encontraron los espacios, y Jorge Araúz fue solidificando el empate.

Palmaflor dejó puntos en condición de local, y le da la oportunidad a Oriente de desplazarlo en la lucha por el primer cupo a Sudamericana, o el último a Libertadores. (Palmaflor suma 53 puntos en la quinta posición, Oriente 52, pero con un partido menos).

Royal Pari, por su parte, quedó con 41 puntos en la tabla general, y queda flotando entre los cupos internacionales, y el descenso que cada partido se le acerca más.

- Advertisement -

También podría gustarte