- Advertisement -

Royal Pari y Blooming empatan 0-0 en los cuartos de final

EMPATAN. Sin goles empataron 0-0 Royal Pari y Blooming en el primer partido de los cuartos de final jugado ayer en el estadio Tahuichi. El compromiso fue intensamente disputado pero sin goles gracias al desempeño de los arqueros.

La primera batalla en los cuatros de final entre Royal Pari y Blooming terminó igualada y sin goles.

Royal Pari empató 0-0 ante Blooming en el Tahuichi por el duelo de ida en los cuartos de final de la Copa Tigo. El compromiso fue intensamente disputado por  ambos equipos, pero no lograron marcar la diferencia  y terminaron sin goles

En el fragor de la disputa cuando corría el minuto 89’ del partido salió expulsado César Romero en la ‘Academia’ cruceña.

El partido disputado en el Estadio Tahuichi de Santa Cruz,  acabó sin goles y dejando la definición de la llave para el segundo partido que se jugará el próximo 10 de diciembre.

Los dos planteles jugaron con intensidad en procura de quedarse con la victoria en este primer partido de los cuartos de final, pero faltó capacidad para hilvanar jugadas que terminen en la red

Al no poder concretar el partido se tornó en un intercambio de pelotazos improductivos.

Es bueno apuntar que los esquemas defensivos funcionaron a cabalidad frenando los ataques que generaban los dos planteles.

A ello hay que sumar que los guardametas cumplieron a cabalidad su misión de impedir que el balón ingrese en sus porterías convirtiéndose en verdaderas murallas que al final salieron invictos

Las delanteras no tuvieron la capacidad para generar jugadas sorpresivas que permitan situaciones de gol. El partido no tuvo jugadas vistosas que el público que asistió generosamente no logró disfrutar. En conclusión la definición de cuál de los dos equipos pasan a la siguiente fase del torneo queda para el próximo 10 de diciembre cuando vuelvan a enfrentarse por el partido de vuelta en el mismo  Estadio Tahuichi.