- Advertisement -

Royal Pari y Blooming hoy juegan por cuartos de final

DUELO . Desde las 19:00 de hoy en el estadio ‘Tahuichi’ Royal Pari y Blooming jugarán el partido de ida por los cuartos de final del torneo seriado. Ambos quieren borrar el mal papel en el torneo “Todos Contra Todos” y meterse en copa internacional con el torneo seriado.

Royal Pari y Blooming jugarán hoy desde las 19:00 el partido de ida por los cuartos de final del torneo seriado. Para temas de recaudación Royal Pari será local del duelo a disputarse en el estadio ‘Tahuichi’.

El delantero de Blooming, Juan Carlos Arce, dijo que, si bien en el otro torneo no les ha ido bien, en el seriado tienen la oportunidad de pelear una copa internacional.

Para la Academia la idea es ganar el partido de hoy y así llegar con tranquilidad a la revancha.

Anímicamente ninguno de los dos clubes cruceños viene bien porque cedieron puntos en sus últimos partidos jugando de local. Blooming viene de perder ante Libertad Gran Mamoré, mientras que el cuadro inmobiliario empató 0 a 0 ante Wilstermann.

El nivel entre ambos equipos es parejo, prueba de ello es el último empate 1 a 1 por el torneo “Todos Contra Todos” y otro empate por la Copa Kalomai.

Blooming viene con la pólvora mojada porque sus delanteros no saben aprovechar las ocasiones de gol generan. Los más criticados con Gastón Rodríguez y José Luis Sinisterra.

Mucho depende de lo iluminado que pueda estar Rafinha o de repente algún desborde de los laterales.

Por su parte Royal Pari es un equipo más vertical que tiene como sus hombres más peligrosos a Joel Amoroso, Esteban Orfano y Erik Correa.

El equipo inmobiliario igual quiere salvar el año ganando el torneo seriado y así asegurar su presencia en un torneo internacional.

El campeón de este torneo clasificará a la Copa Libertadores como Bolivia 4. El subcampeón llegará a Copa Sudamericana como Bolivia 1. También se les da el título y trofeo.

Source Ronald Pérez