Rueda Gastronómica reunirá a empresas para hacer negocios

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO y la Cámara Gastronómica de Santa Cruz llevan a cabo la Expo gastronómica en beneficio de todos los restaurantes y proveedores de Santa Cruz.

La actividad inició ayer 24 y concluye hoy 25 de agosto con el principal evento la rueda de Negocios, donde participaran más de 300 empresas entre restaurantes y proveedores con la finalidad de hacer negocios y ganar experiencias.

El sector gastronómico genera más de 70.000 empleos directos y 200.000 empleos indirectos, en el país. En el último año la gastronomía ha aportado al Producto Interno Bruto (PIB) nacional con un 2,5%, moviendo la economía de toda la cadena productiva, generando actividades comerciales e incentivando en el desarrollo de sectores

Es un esfuerzo entre las dos instituciones para poder reunir a diferentes empresas del rubro gastronómico puedan relacionarse entre si y hacer negocios. Sectores que forman parte de la cadena gastromica como son los proveedores de productos, alimentos, servicios contables, seguros, brokers, los restaurantes de comida, bebida, participan del evento único que se realiza una vez al año.

El Presidente de la Cámara Gastronómica indicó lo siguiente: “estamos en plena recuperación y que mejor hacerlo de esta manera impulsando nuevamente al sector gastronómico a seguir adelante apoyándolos con esta actividad que es muy concurrida, con la finalidad aportar a la reactivación económica del sector y del país, concluyó Medina.

- Advertisement -

También podría gustarte