Seagulls fly in front of the dome of the St. Peter's Basilica in the Vatican, 05 April 2020. Today Pope Francis celebrates Palm Sunday mass behind closed doors in St. Peter's Basilica, Vatican, during the lockdown to stem the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. ANSA/LUCIANO DEL CASTILLO

Rusia rechaza propuesta de diálogo del Vaticano

Rusia rechaza la propuesta del cardenal Pietro Parolin de albergar conversaciones entre Moscú y Kiev en el Vaticano para el cese de la invasión rusa a Ucrania.

“Me temo que los hermanos chechenos y buriatos, además de mí, no lo apreciarían. Que yo recuerde, no ha habido palabras de disculpa del Vaticano”, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova, según informa la agencia de noticias TASS.

La referencia es a las acusaciones de crueldad contra los soldados buriatos y chechenos en Ucrania formuladas en los últimos días por el Papa Francisco. La Santa Sede es un espacio de encuentro para todos, manteniendo el equilibrio, y ofrece un ámbito de diálogo en busca de un diálogo entre Rusia y Ucrania que frene la guerra, según informó ayer el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte