INDUMENTARIA. Estas personas estaban en poder de armas y prendas de uso policial.

Salvan a personas de ser linchados por supuesto secuestro y cobros

CAPTURADOS. Una turba de vecinos rescató de manos de estas cinco personas a un hombre quien le estaban propinando golpes y presumen que lo pretendían secuestrar y extorsionar. Los vecinos golpearon a estas personas para luego pretender lincharla.

INDUMENTARIA. Estas personas estaban en poder de armas y prendas de uso policial.

Cuatro hombres y una mujer fueron remitidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo Cochabamba luego de ser retenidos por vecinos de la comunidad del sector de Liruni donde habrían tenido conocimiento de que uno de los comunarios estaba siendo víctima de intento de secuestro y extorsión.

De acuerdo a información preliminar estas cinco personas estaban golpeando un hombre quien ante la agresión gritó pidiendo auxilio por lo que los vecinos salen de sus viviendas y logran capturar a los agresores para luego entregarlos a la Policía.

La víctima habría sido abordada forzosamente en Quillacollo para luego ser llevado en un vehículo para llevarlo la zona de Liruni donde pudo ser rescatado.

Estos antisociales estaban en poder de elementos de uso policial como armas de fuego, chalecos, distintivos y gorras de la Felcc y de la fuerza antinarcóticos, objetos que fueron encontrados por los comunarios al interior de los dos vehículos en los que se estaban movilizando.

Los lugareños estaban enardecidos por tal situación por lo que incluso intentaron lincharlos pero la mediación de los policías que acudieron al lugar evitó ese extremo y fueron entregados para que sean investigados.

- Advertisement -

También podría gustarte