San Antonio logra su primer triunfo goleando (5-1) al Tigre

REPROGRAMADO. Federico Pasadore fue la figura del partido convirtiendo tres goles para el cuadro de Entre Ríos, Daniel da Silva convirtió un doblete para el local, y descontó Bruno Miranda sobre el final del primer tiempo.

San Antonio de Bulo Bulo consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, goleando 5-1 nada menos que al vigente campeón The Strongest, en el partido reprogramado por la primera fecha del grupo A, que se disputó ayer en el estadio Carlos Villegas, del municipio de Entre Ríos, en el departamento de Cochabamba.

Federico Pasadore fue la figura del partido convirtiendo tres goles para el cuadro de Entre Ríos, Daniel da Silva convirtió un doblete para el local, y descontó Bruno Miranda sobre el final del primer tiempo.

Con este resultado, San Antonio de Bulo Bulo dejó el último lugar del Grupo A y pasó a ser líder del mismo con 5 puntos, desplazando al cuadro aurinegro al segundo lugar con 4 unidades.

LAS ACCIONES

Las acciones comenzaron con un susto para el cuadro local, que provocó un penal con una falta de Gustavo Olguín sobre Bryan Angulo del Tigre, cuando transcurrieron 35 segundos de juego; sin embargo, la jugada fue analizada por el VAR, que provocó que la falta se cobre a los 7’.

El delantero ex Bolívar Bruno Miranda y Royal Pari, fue el encargado de patear, pero erró la ocasión de gol para el visitante, debido a que el arquero Jhunior Vera, que ocupa la plaza del Sub-23 del local, se lanzó a su lado izquierdo y tapó el remate, negándole al ariete el grito de gol.

Tras aquel pasaje del partido, fue del susto a la alegría para el cuadro local, que abrió el marcador a los 12’ por medio de un remate de Felipe Pasadore. Tres minutos después, a los 15’, Daniel da Silva colocaba el 2-0 para el cuadro local, que no se había levantado del primer golpe.

Nuevamente, Pasadore se anotaría en la lista de goleadores colocando el 3-0 a los 28’. Esto ya era una goleada para el defensor del título, que logró anotar al 42’ mediante Miranda, que había errado el penal al inicio del partido.

Sin embargo, da Silva, durante la adición, convirtió el 4-1 para el local.

Ya para el 58’ Pasadore le daba la estocada final al Tigre de Achumani, tras disputar un balón con Emerson Velásquez y tras una caída del zaguero atigrado.